Los precios son considerados altos en relación a la calidad y porciones de la comida. Muchos clientes sienten que no obtienen un buen valor por lo que pagan, especialmente en los jugos y algunos platillos. Sin embargo, hay quienes consideran que el precio es accesible para la calidad ofrecida.
- Descubre todas las modalidades de barras y módulos que tenemos a tu disposición.Una producto especial para cada momento.
- Hoy, la personalidad del bar se conserva y, aunque el espacio es muy pequeño, el aforo limitado se respeta.
- Cuando hablamos de un bar premium, no nos referimos simplemente a un lugar que ofrece bebidas de calidad superior, sino a una experiencia que va mucho más allá de lo convencional.
- Acompañemos este recorrido a través de las diferencias que hacen único a un bar premium.
- Anímate a probar nuestra oferta del día en Plas Jime y recibe tu domicilio usando Rappi.
¿Hay opciones de comida para llevar en Plas-Jime?
Lonche con crema, mostaza, jitomate, cebolla, aguacate, lechuga, jalapeños y proteína a elección. Sándwich con crema, mostaza, jitomate, cebolla, aguacate, lechuga, jalapeños y proteína a elección. Burrita con crema, jitomate, cebolla, aguacate, lechuga, jalapeño y 1 proteína a elección. Si tienes ganas de arreglarte y sentirte en el bar más lujoso y cool de cualquier lugar del mundo, la opción es Fifty Mils, ubicado dentro del hotel Four Seasons de Reforma. Aquí hay tanto tragos clásicos, y bien hechos, como algunas otras recetas experimentales. La mejor opción para ir si tienes algo que celebrar o si estás paseando a tus amigos extranjeros.
Aquí podrás disfrutar de una copa o una botella de algún vino de baja intervención, recomendación de los sommeliers del lugar, que te sugerirán lo más adecuado para ti. No te pierdas las ensaladas, pizzas y sándwiches de Nogal Nogal, el proyecto gastronómico invitado en Vigneron por el momento. En este wine bar sirven solamente vinos que han sido premiados en el prestigioso Concurso Mundial de Bruselas. Además, tienen el piso de abajo tiene una wine library dedicada únicamente al vino mexicano. Aquí, para quitarle un poco de formalidad al vino, todas las opciones de alimentos se sirven sin cubiertos; no te pierdas de sus snacks acompañados de una copa del vino tinto que tengan esa semana.
Cerveza artesanal y cócteles
Jamón, queso, crema, jitomate, cebolla, aguacate, lechuga y jalapeño. Zanahoria rallada, betabel rayado y germinado, con ingrediente a elegir. Zanahoria rallada, betabel rayado y germinado, con un ingrediente a elegir.
Lonche de Jamón con Panela
El restaurante ofrece quesadillas sabrosas y bien valoradas, pero enfrenta desafíos en la calidad del servicio y la consistencia de la comida. Aunque lleva un par de años, sigue siendo uno de los más frecuentados entre los jóvenes en la CDMX. Asegúrate de conseguir mesa, porque se llena y puede ser incómodo si no tienes dónde sentarte. Lo que sobresale aquí es su carta de vinos y sus snacks con enlatados y conservas premium. Bebida con jugo de naranja, pera, fresa y kiwi, 500 mililitros. Ensalada con lechuga, jitomate, cebolla, aguacate, zanahoria rallada, jalapeño, aderezo en crema, mostaza y un ingrediente a elección.
Este lugar es perfecto para plasjime que le pierdas el miedo a la súper famosa bebida que tanto gustaba a los intelectuales franceses de inicios del s.XX, la absenta. La que sirven aquí la traen desde Francia, y se prepara en cocteles deliciosos. Antes de la pandemia, Maison Artemisia era ideal disfrutar de una noche de jazz y blues en vivo. Hoy, la personalidad del bar se conserva y, aunque el espacio es muy pequeño, el aforo limitado se respeta.
Un bar premium tiende a tener una decoración cuidadosamente seleccionada que crea una atmósfera acogedora y chic. Por ejemplo, los espacios bien iluminados y con una acústica adecuada son determinantes; un entorno ruidoso puede ser un factor que aleje a los clientes. Por ende, el diseño interior debe ser una inversión que garantice una experiencia inigualable. Los citadinos necesitamos más lugares como Simple Cervecería en nuestras vidas.
El lugar es descrito como limpio, aunque algunos clientes mencionan problemas de higiene, como la presencia de insectos. La atmósfera es considerada agradable, pero hay comentarios sobre la falta de música y la incomodidad por el sol en las mesas. Entendemos que cada evento tiene diferentes necesidades, por lo que ofrecemos una variedad de opciones sin alcohol igualmente deliciosas y elaboradas. Recomendamos reservar el Premium Bar con la mayor antelación posible para asegurar la disponibilidad y poder personalizar al máximo tu experiencia. Puedes ver nuestras recomendaciones de restaurantes y hoteles.
Plas Jime – Paseos del Sol
No te pierdas las creaciones de este bar, que le han merecido ser reconocido como el número 72 en la lista The World’s 50 Best Bars. En este bar puedes disfrutar de una cocina japonesa deliciosa (hermana menor de Deigo) y de tragos espectaculares. Además, aquí presentan los tragos de una manera perfecta para enchular tu feed de Instagram. Seleccionamos cuidadosamente cada ingrediente, asegurándonos de que sean frescos y de la más alta calidad para nuestro Premium Bar. Con un techo abierto en forma de círculo que permite la vista al cielo, este lugar en una casona de la Roma Norte combina vegetación interior, muebles eclécticos y arte en las paredes.
La comida es considerada saludable y rica, con buenos jugos y lonches. Sin embargo, hay quejas sobre la calidad de algunos platillos, como los biónicos y chilaquiles, que no cumplen con las expectativas. Algunos clientes mencionan que la comida puede ser insípida y que las porciones son pequeñas en relación al precio. En el segundo piso del restaurante Deigo, Kaito es un espacio a cargo de Claudia Cabrera que trae a la CDMX la esencia de los pequeños rincones de Japón.
Una de las características destacadas de nuestro Premium Bar es la personalización. Podemos adaptar y crear cócteles específicos según tus preferencias o el tema de tu evento. Con sofás tipo Chesterfield, retratos imponentes y cómodos asientos, el amplio espacio resulta más acogedor de lo que aparenta. Ubicado dentro del Four Seasons, es un punto obligado para el adulto high-end, ya sea local o extranjero.